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Informes, paneles y éxito del cliente en Salesforce

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Acerca de este curso

  • Apoyo a los gerentes de éxito del cliente
    • Le damos la bienvenida a la primera semana de Informes, paneles principales y éxito del cliente en Salesforce, el cuarto y último curso del Certificado profesional de operaciones de ventas de Salesforce. Esta semana, aprenderá sobre la etapa final del proceso de ventas: El éxito del cliente. También aprenderá más sobre el rol del gerente de éxito del cliente (o CSM) y cómo puede respaldar ese rol como especialista en operaciones de ventas. Además, se sumergirá en Service Cloud para comprender en su totalidad qué herramientas están disponibles para asegurarse de que un gerente de éxito del cliente esté haciendo su trabajo de la manera más eficiente y efectiva posible.
  • Casos de servicio en Salesforce
    • Le damos la bienvenida a la segunda semana de informes, paneles principales y éxito del cliente en Salesforce. Esta semana, profundizará aún más en Service Cloud y trabajará con las herramientas de éxito del cliente en Salesforce con la experiencia del proyecto guiado. En estos proyectos guiados, aprenderá cómo puede aprovechar Salesforce para capacitar a los gerentes de éxito del cliente para que hagan su trabajo de la manera más efectiva y eficiente posible, trabajando con casos y explorando otras características como conocimientos y la Consola de servicio. Al final de esta semana, también abordará su primer proyecto independiente en este curso, lo que le dará la oportunidad de explorar un caso de uso empresarial de forma práctica en Salesforce. Al completar este proyecto, podrá crear una valiosa cartera y una muestra de trabajo que puede usar durante su futura búsqueda de empleo.
  • Apoyo a los gerentes de ventas con informes
    • Le damos la bienvenida a la tercera semana de informes, paneles principales y éxito del cliente en Salesforce. Esta semana, adoptará una nueva función: la de gerente de ventas. Aprenderá cómo respaldar mejor las diferentes necesidades de esa función al aprovechar los datos de los informes de Salesforce. Saber cómo analizar los datos de Salesforce, comprender qué es lo más importante y usar esos datos específicos para resolver problemas comerciales específicos es una habilidad increíblemente valiosa. Hay muchas razones por las que es valioso aprovechar los datos de Salesforce para resolver problemas del mundo real, algunas de las cuales incluyen la capacidad de monitorear, mejorar y estimar el desempeño de un equipo de ventas para asegurarse de que el equipo logre sus objetivos. Aprenderá más sobre todo ello esta semana.
  • Gráficos y paneles
    • Le damos la bienvenida a la Semana 4, la última semana de informes, paneles principales y éxito del cliente en Salesforce. Esta semana, aprenderá a crear visualizaciones de los datos en sus informes de Salesforce utilizando gráficos de informes y paneles principales. Crear estas visualizaciones para los gerentes de ventas y otros miembros del equipo de ventas puede ser una forma increíblemente efectiva de resaltar las métricas clave para que los equipos de ventas puedan tomar decisiones informadas y basadas en datos en el trabajo, ayudándoles a alcanzar sus objetivos colectivos y alcanzar sus ingresos de ventas objetivos. Al final de esta semana, también abordará su proyecto independiente final en este curso, lo que le dará la oportunidad de explorar de forma práctica un caso de uso empresarial en Salesforce. Al completar este proyecto, podrá crear una valiosa cartera y una muestra de trabajo que puede usar durante su futura búsqueda de empleo.